30.8.12

Comfy for visiting!











Buenos días chicas!!
Hoy os traigo el segundo post de mis vacaciones, y el último con un outfit más casual y cómodo para poder soportar las altas temperaturas que pasamos esos días en Mallorca!
El día de las fotos, visitamos toda la Sierra de Tramuntana, con todos los pueblecitos, de lo más bonitos, Sòller, Deià, la cala de Sa Calobra, Pollença....!
Pero a mi me enamoró Valldemosa, me recordaba tanto a la Toscana, con casitas de piedra bajas, los porticones de las ventanas verdes, familiaridad, nose...precioso!

En cuanto a lo que llevo...como podéis ver, no tiene mucho misterio y opté por la comodidad, pero siempre a la última, con la tendencia peplum!!


Llevo
Camiseta/T-shirt: Zara (ss 12)
Shorts: Bershka (ss12)
Sandalias/Sandals: Bershka (ss12)
Capazo/Bag: mercadillo playero



28.8.12

HAPPY B-DAY!!!!








Por ser una compañera increíble, una bueeeeenísima amiga del alma, por compartir millones de cosas, confidencias, ropa, gustos, llantos y ralladas miles....Por estar ahí cuando se te necesita.
Por...todo.
Seguiría indefinidamente con un millón de cosas que decir sobre ti.

Espero que seas feliz y que cumplas muchos de tus sueños, y que yo lo veaaa!!!

Felices 25, amiga!







27.8.12

Here again...remembering the beach!!!









Chic@s!! 
Ya estoy de vuelta!! He tenido unas maravillosas vacaciones y vuelvo renovada y con nuevas ideas para el blog, que os iré explicando en los próximos días.
hoy tomo el relevo de mi compi Lorena, que ha sacado unos post preciosos!
He de decir que lamento no haber podido ir a conocer a mis niñas de la #FamiliaBlogger, pero la próxima no me la pierdo por nada del mundo!! Estabais  todas guapísimas!!

En cuanto al post de hoy, como habréis imaginado mi destino era playero total, concretamente Mallorca, aunque creo que ya lo comenté! En estas fotos podéis ver las maravillosas playas mallorquinas, concretamente Es Trenc...espectacular!!



Que llevo??
Camiseta/ T-Shirt: Pull&Bear (ss 12)
Shorts: H&M (old)
Bolso/Bag: Puestecitos playeros



Se acabaron las vacaciones y volvemos a nuestras rutinas...pero aquí estamos, siempre debemos sonreir!!!



BE HAPPY




23.8.12

Outfit Las Rozas

Bueno bueno, estoy encantada de ver que os lo pasasteis tan bien el sábado. Me gusta mucho leer vuestros post llenos de palabras bonitas, creo que esto se tendría que repetir eh!

Ya lo pudisteis ver en el anterior post, pero aquí os enseño mi look elegido para ese día. 
¡Un total look de Zara! Aunque el vestido no es de esta temporada, creo que quedaba ideal con esos zapatos que conseguí de rebajas (desde que los vi en el blog 27Forever no pude dejar de pensar en ellos).

Bastante sencillita, no me compliqué con los complementos, porque lo que quería era ir cómoda, sin recargar. Aunque al cabo de unas horas me tuve que poner mis sandalias planas "todoterreno" porque estos zapatos no están hechos para ir de compras.








 Mención especial merece el peinado que me hizo mi Bro de Roparanoias ¡Gracias!





 Y siii, ¡por fin conseguí mi primer bolso Bimba y Lola! Es taaaaan bonito, me tiene enamorada. Ya lo he estrenado, of course...
También me compré este anillito que me pareció super original.





Vestido/dress: Zara (old)
Tacones/heels: Zara (sales!)
Clutch: Zara




Y aquí tenéis un descuentito para vuestras compras en Las Rozas Village







21.8.12

#bloggersLasRozasVillage

Después de tanto tiempo anunciándolo, llegó el día de la super quedada de la #familiablogger en 

Estábamos muy nerviosas porque queríamos que todo saliera bien y espero que haya sido así, yo por lo menos me lo pasé genial!
Me gustó mucho conoceros a tod@s (porque también había chicos eh!)

Tengo muchísimas más fotos, éstas son solo unas pocas...

Mi armario favorito, Elena Love This, Silvia's closet, Roparanoias y La Petite Blonde

De camino a Plaza de España, donde nos esperaba el autocar Shopping Express de las Rozas para empezar nuestra experiencia.


Ya en el autocar nos informaron de todo lo que nos íbamos a encontrar en el Village, además nos obsequiaron con un pack de bienvenida que contenía un pase VIP para las bloggers, tarjetas de descuento y una libretita para que no se nos escapara ningún detalle...

...y nada más llegar nos recibieron en la carpa de peSeta con un borsalino!!


Gracias a Annchic por los bombones!
Mientras paseábamos y hacíamos algunas compras, ibamos charlando entre nosotras y haciéndonos fotos para capturar ese momento. 
¡¡Creo que en las fotos se puede ver nuestras caras de felicidad!!




Con mi frenchy!


Menos mal que después de tanto andar pudimos disfrutar de un cóctel de Javier de las Muelas y unas tapas en la Chic Summer Notes Terrace.


¡Aquí la familiablogger pero NO al completo! 
¡Os echamos mucho de menos a las que no pudisteis venir! (en especial a mi compi Marta)

Roparanoias, La Vie en Rouge, Beauty Backstage y La Petite Blonde

¡Pero esto sí que se puede decir que es una gran familia, gente guapa por dentro y por fuera, con diferentes estilos pero todos geniales!


Quiero AGRADECEROS a todos que hayáis venido, FELICIDADES a las ganadoras de las camisetas de MEKDES y de los broches de SANTA MISTURA

y que me hubiera gustado hacerme fotos y charlar con cada uno de vosotros, pero la tarde se nos hizo corta...quizá esa es la excusa para organizar otra...

¿QUÉ OS PARECE?

¡Además yo voto por LA ROCA VILLAGE, que me pilla cerca de casa!
;)


Por último, muchísimas gracias a todo el equipo de Las Rozas y la Roca Village por hacer posible este encuentro, en especial a Nuria (aquí tienes a una amiga!)

Os dejo el enlace del post publicado en el blog del Village


THE CHIC BUZZ


¡PRÓXIMO POST con mi outfit y mis compras!






17.8.12

Fluor AGAIN

Os dije que enseñaría otro look con esta camiseta y es que me encanta,  creo que me gusta más que el otro, que opináis??

Post rápido porque en unas horas cojo el avión rumbo a Madrid para encontrarme con mi FAMILIA BLOGGER y el sábado nos reunimos con todas en Las Rozas Village, va a ser genial!!!

¡Que tengáis buen finde!

Para seguir nuestros pasos en twitter nos encontraréis con el hastag #bloggersLasRozasVillage o en cualquiera de nuestros twitters:




















Camiseta/T-shirt: Blanco
Shorts: Zara
Zapatos/shoes: Zara
Pulsera/bracelet: H&M







12.8.12

White dress



¡¡Primero de todo, muchísimas gracias por los comentarios de los últimos post!! 
Al final me habéis convencido, el vestido de rayas fue una buena compra, estoy deseando volvérmelo a poner.

Y ahora seguimos la tanda de mis looks, con unos zapatos que me tenían totalmente obsesionada, los quería si o si! y me los tuve que comprar en Andorra porque aquí fue imposible encontrarlos.

El vestidito hace meses que me lo compré, antes de las rebajas, pero resulta que es de nueva colección (que casualidad...). ¿No os pasa que os gusta algo y resulta que luego no está rebajado cuando lleva meses en la tienda?









Vestido/dress: Bershka
Zapatos/shoes: Zara
Collar/necklace: H&M
Pulseras/bracelet: Ibiza y Uniccos
Bolso/bag: Martina K