30.4.12

Red Lips














A veces pienso que hago yo, haciéndome fotos. Yo, que no tengo un cuerpo escultural, ni soy guapa ni nada..pero bueno, esto de la moda siempre lo he llevado dentro y he sido muy coqueta siempre...y me dejo llevar, porque al final, si le das tanta importancia a las cosas, acaban convirtiéndose en una montaña tan grande que no eres capaz de subirla...por mucho empeño que le pongas.

Si...yo siempre he estado acomplejada, o por lo menos hace unos años...y vivo con ello día a día, pero aqui estoy enseñándoos un outfit, casual, total denim y con esa sudadera monísima de Mango, que me costó sudores encontrarla en reyes.

Today there's no translation...sorry.

Gracias, de verdad.


Jeans: Stradivarius
Denim Shirt: Stradivarius
Jumper: Mango
Heels: HM




27.4.12

La Parisina



Chicas...es archiconocido el libro de Inés de la Fressange "La Parisienne", que ahora ha sacado en su versión en castellano, para todas las adictas a la moda y al buen gusto!



Hemos decidido crear una sección nueva, llamada "Y que diria la Parisina?" . ¿ Y de que va a tratar? Pues está claro, no? Cogeremos el libro y pasito a pasito iremos desgranando todas sus ideas para que todas podamos hacernos una idea de lo que esta gurú de la moda parisina nos muestra como básico para un buen esitlo, básandose en el lema " menos es más", que deberíamos seguir más a menudo y no emperifollarnos como árboles de navidad...porque sí, queridas y queridos míos...a veces caemos, muy a nuestro pesar (y sin darnos cuenta) en el llamado "árbolito navideño".

Queremos poner nuestro granito de arena en el mundo bloggeril y modil, como pilar este libro y como el resto del edificio, nosotras mismas....porque...nunca hay que dejar de ser una misma!!!

Gracias,  de verdad por todos vuestros comentarios...esto no seria nada sin vosotr@s



24.4.12

Lace shorts

Estos shorts los vi en la tienda y no les presté atención, pero Dear Diary Blog sacó un outfit con ellos que me encantó.
La gran suerte es que en rebajas los conseguí por 4 €!!!!

La camisa es una de mis últimas adquisiciones, como visteis y los botines, los de siempre! Es que son muy fáciles de conjuntar









¿Os gusta el encaje tanto como a mi?

22.4.12

New in!

¡Nuestras nuevas adquisiones!

LORENA


H&M


Primark

H&M

Uniccos
H&M

Primark

Izq. a derecha: Vintage/ H&M/ Mango/ La Señorita

Mint pants: Zara


MARTA

Mango

Zara

Zara

Pull&Bear

Zara

H&M

Sfera & Zara Kids




Primark & Stradivarius



¿OS HAN GUSTADO?







17.4.12

Y ese color verde oscuro... La Pressa de Sallent




















Hace unas semanas, estuve en el mejor lugar del mundo...desde que tengo uso de razón, mi familia tiene una casa en la montaña, en el Pallars Jussà, en la Vall Fosca,  y en un pueblecito encantador llamado Senterada.
Desde Senterada, puedes acceder a toda una infinidad de pueblos a cual más encantador aún! Y a un motón de lugares que son preciosos!
Por eso, quería que vieses una pequeña muestra de la belleza de la Vall Fosca.

Estuvimos en la Pressa de Sallent, es una presa construida y que se encuentra rodeada de unas montañas escarpadas donde puedes hacer excursiones preciosas y encontrar montones de lagos donde disfrutar de la naturaleza. Además cuenta con un refugio al cual accedes por teleférico. Es una preciosidad!
Aquí os deja un mapa de la situación, podéis ver mi pueblo "Senterada" y siguiendo la linea roja llegareis a la zona de Lagos.


Luego nos dimos un paseo por Capdella, un pueblo con encanto y con todas las características típicas de los pueblos de la Vall, con su iglesia románica (la cual están reconstruyendo).

Respecto al outfit, escogí algo cómodo y calentito!

Chaqueta/ Jacket: Mango (aw'11)
Cardigan: Pimkie (aw'11)
Camisa/ Shirt: Stradivarius (aw'11)
Sueter/ Jumper: Stradivarius (aw'11)
Leggins: Bershka (aw'11)
Botines/ Boots: Mary Paz (sales)


Es un paraje impresionante y os animo a visitarlo! os encantara!!!

Espero que os hayan gustado las fotos...habrá segunda parte, y os mostraré otro lugar impresionante!!

Besitosss