29.11.11

Sevilla tiene un color especial

Este fin de semana pasado he estado en Sevilla! Vaya ciudad bonita! Que encanto tiene, que luz y su gente!
La verdad es que me ha encantado esta maravillosa ciudad! Todos los rincones por donde puedes perderte y saborear deliciosas tapas.

He decidido mostraros primero los outfits que lleve durante el dia en lso 3 días de la escapadita romántica y en otro post os enseñaré los outfits de noche...mucho más sofisticados.

Nada más llegar al hotel, lo dejamos todo y salimos a disfrutar de la ciudad con un sol increible! y lo primero que fuimos a ver y lo que teniamos al lado del hotel, fue la Giralda y la Catedral.

 
Las vistas desde la Giralda son increibles y merece la pena subir a ver toda la amplitud de Sevilla a sus pies y de ver esa luz que emite ella sola.





Y posteriormente, bajamos a ver el Patio de los Naranjos donde lo unico que puedes hacer es respirar hondo, retener el olor de los naranjos y relajarte ante tanta paz.




 Y después de tanto ajetreo...una cervecita y una copa de vino tinto acompañados de unas tapitas ricas, ricas!

Al día siguiente, fuimos por la mañana nos acercamos a los Reales Alcázares una maravilla de reliquia mozárabe que demuestra la confluencia de estilos que se reunió en la capital hispalense.
Para este día, elegí unos shorts de H&M de cuero de esta temporada, así como también lo es el pañuelo y una camisa blanca sencilla, combinada con una chaqueta militar y unas bailarinas comodísimas de Zara Kids.










 Fijaos en los detalles de los azulejos del patio del Alcázar...a mi dejaron fascinada!

El domingo por la mañana terminamos las zonas que nos faltaban por visitar y empezamos por la Casa Pilatos, otra maravilla de monumento al estilo de los Reales Alcazares pero mucho más reducido, pues los Reales tienen una extensión de jardines y además, sigue siendo residencia real oficial en Sevilla.









Elegí un look "leñador", bueno yo lo llamo así por la camisa de cuadros y las botas (sólo me faltan las herramientas propias, jejeje). La camisa es de Primark, una de las adquisiciones que hice en Málaga y es que me enamoré de ella en cuanto la vi. Y más cuando vamos  a la montaña...me hace pensar en una tarde de frío frente a la chimenea y con un cafelito caliente....mmmmm

Luego fuimos por el barrio de La Macarena hasta dar con la capilla y recorrer el barrio, también tuvimos ocasión de ver (por fuera) El Palacio de Dueñas, perteneciente a la Casa de Alba, ciertamente espectacular y bien cuidado.


Comimos en el famoso "El Rinconcillo" taberna abierta desde 1670



Para finalizar la tarde, nos acercamos al barrio de Triana para ver su encanto




Espero que os haya gustado. Nos lo pasamos en grande mi chico y yo. La verdad es que nos gusta conocer lugares nuevos, como era Sevilla para nosotros.

Muchas gracias por vuestos comentarios
Os queremos cada día un poquito más!!!

PD: Gracias por estas fotos tan bonitas y hechas con tanto amor.

25.11.11

Blogger Night Out

Como lo prometido es deuda...aquí ponemos unas cuantas fotos de la ¡¡Blogger Night Out!!








Al principio nos daba un poco de corte porque había mucha gente, pero después nos encontramos con Sonia de Exprimiendo Limones y ya nos pusimos a hablar! Nos gustó mucho conocerte y esperamos verte en más ocasiones.



También nos hicimos una foto con unos chicos que tenían mucho estilo, del blog TEN-MEN-CIAS, ¡muchas gracias por la foto! 


La verdad es que el evento estaba muy bien organizado, incluso hicieron un super sorteo (que aunque no nos tocó nada) nos pareció un detallazo.  



Como veis en las fotos, al principio salimos muy modositas, pero al final ya empezamos a hacer las payasitas :) ¡No lo podemos evitar!











Marta

Vestido: Zara
Cinturón: Stradivarius
Chaqueta: Stradivarius 
Botines: Blanco

Lorena

Falda: Blanco
Camiseta: Old (de mi madre)
Botines: Primark
Chaqueta: Bershka


Lo que sí tuvimos la suerte de seguir entre las 125 primeras y hacernos con esta pulserita de Atina Barcelona.

Por último felicitar a las organizadoras y decirles que a la próxima nos apuntamos sin duda!

¡Un beso a tod@s y BUEN FIN DE SEMANA!

Por cierto, mi medio limón está en Sevilla, a ver qué nos cuenta a la vuelta.




23.11.11

Málaga (Part I)


¡Ya estamos a mitad de semana! y aunque sabemos que nos hemos retrasado un poquito, aquí tenemos la primera tanda de fotos de nuestro fin de semana en Málaga.

Además, aprovechamos para presentaros a nuestra amiga Daría, a la que fuimos a visitar y que como buena seguidora del blog, aceptó posar ante nuestra cámara :) 




 El viernes nada más llegar dimos un paseo por el centro (precioso por cierto) y por la noche cenamos en un bar de tapas donde estaba todo buenísimo. Sobre todo nos encantaron las berenjenas con miel, tapa típica de Málaga. Después, a pesar de estar cansadísimas fuimos a bailar un ratito a un pub de por allí, donde nos encontramos con esta especie de photocall y aprovechamos para hacernos fotos!





  

No ibamos muy arregladas, pero tened en cuenta que nos fuimos derechas al aeropuerto después del trabajo.

Marta

Falda: Stradivarius
Botas: Primark
Calcetines: Stradivarius
Chaqueta: H&M
Cinturón:Primark
Anillos: H&M


 


 Lorena

Vestido: Blanco
Botas: Bershka
Cinturón: Primark




 ¡¡Desde aquí le mandamos muchos besitos a Daría y esperamos verla pronto en Barcelona!!

Y a vosotr@s os vemos en el próximo post, que será sobre la Blogger Night Out.


¡Bienvenidos a los nuevos seguidores y gracias a los de siempre!