10.12.11

GLOSSY BOX

Hola chicas, sabemos que todas ya habéis visto en otros blogs las GLOSSY BOX, porque parece que todas las bloggers nos hemos puesto de acuerdo para suscribirnos...en fin...nosotras no íbamos a ser menos, más que nada porque ya lo teniamos comprado..desde OCTUBRE!!! Y me lo han enviado a finales de Noviembre..bueno si me espero un poco más se me junta con el de diciembre!! 


A continuación os enseñamos la GLOSSY BOX NOVIEMBRE 2011:






Estos dos productos son de INSTITUT ESTHEDERM: 

1.-El bote más alargado es la Leche desmaquillante: Tiene una "fórmula 2 en 1", es decir, es leche desmaquillante y tratamiento hidratante que reconforta la piel desde el demaquillante. 
Yo la he probado, y realmente deja un efecto muy fresquito en la piel, aunque creo que no es muy conveniente para mi piel que es mixta pero tiende a grasa.

2.-  El bote más pequeño es el Tratamiento Aqua-difusor: reestablece el equilibrio hídrico de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma. Preserva la juventud ralentizando los factores de envejecimiento cutáneo.
Este producto también lo he probado, y con el mismo resultado satisfactorio del otro, pero con el mismo inconveniente para mi piel, no obstante, creo que los probaré unos cuantos días más, porqué puede que sea el efecto de que yo utilizo otros productos para el cuidado de mi cara y que me funcionan tan bien, que otro producto no me deje la misma textura al aplicarlo como con los míos.



NEOBIO
Gel de ducha: Este producto es una delicada y cremosa mousse que limpia la piel con extrema suavidad a base de ingredientes naturales de la mejor calidad. 

Nos informan desde Glossy Box, que este gel de ducha está disponible en  nuevos y sorprendentes aromas. El mío, de hecho, es de chocolate y huele....mmmmmm..increíble!!





MOROCCANOIL
Tratamiento capilar: La marca de lujo Moroccanoiles la creadora y principal fabricante de productos profesionales para el cabello hechos con aceite de argán.
La mezcla patentada de aceite de argan de Moroccanoil, poderoso antioxidante y protector contra rayos ultravioletas, está enriquecida con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, entre los que se incluyen la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres y los fenoles para proteger contra los factores ambientales estresantes.

Chicas...yo lo he probado y he de deciros que es una auténtica maravilla. No me dejo rastro del producto, ni me engrasó el pelo. Lo he notado mucho más brillante, ya que lo tenia fosco de todo el verano y de utilizar la plancha. Lo recomiendo 100%!


ALESSANDRO

Laca de uñas: A mi me vuelve loca pintarme las uñas, y siempre intento buscar los colores de la temporada para poderlos combinar con las tendencias de ropa que vienen pisando fuerte.
Pero......( y es un pero muy grande) este color, es horrible. Lo siento. Seguro que habrá a quien le guste, pero a mi me resulta imposible de poner, a no ser que sea Halloween o Carnaval, porque vamos, imaginaos yendo a una reunión de trabajo con este color, ¿que impresión causaríamos? y además, lleva un toque de brillo, que no es mate, y todavía me gusta menos!






Y hasta aquí, toooodos los superproductos de lujo/marca que patrocina Glossy Box y que nos ofrece probar (pagando, of course!).

Esperamos poderos mostrar algún producto más porqué Lorena ha cogido la Glossy Box de diciembre, así que esperemos que tengan igual de éxito los productos!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, no nos olvidamos de nadie y pasaremos a contestar por vuestros blogs.

Bissous, Bissous!

17 comentarios:

  1. Yo estoy pensando tb susctibirme

    Besos preciosa!!
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Some good stuff!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jolin, todo el mundo las tiene jeje..al final picare!!
    un besin chicas y buen finde=)

    ResponderEliminar
  4. que preciosa la laca de uñas!! Tengo una parecida! Dicen que el naranja va a entrar fuerte el año que viene!!! Buena elección! Os sigo!
    www.marilynsclosetblog.com!

    ResponderEliminar
  5. Sois hermanas? Hola es la primera vez que visitamos vuestro blog!! Los zapatos de la segunda entrada me encantan, ayer me compré unos muy parecidos en H&M.

    Un beso
    Closet for two

    ResponderEliminar
  6. Pues fijate que veo a mucha gente que lo tiene,la verdad es que todas lo recomendais,ya veremos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. Y yo que aun no tengo mi glossyp box,nada si al final tendre que hacerme con una.
    Muaksssssss. Sonia
    www.idreamofclosets.com

    ResponderEliminar
  8. yo creo que soy de las pocas que se olvida de esas cosas! y esque no me acuerdo ni cuando tengo un examen como para acordarme de subscribirme y demas! soy un desastre!!
    pero ya contareis la de diciembre y puede que acabe picando!
    ahh hay segunda parte de la visita a malaga?jaja q como pusisteis malaga(I) no sabia si pondriais mas! besitos guapisimaass!

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo blogger parece obsesionado con estas cajitas!! q os a dado a todas ;)
    Al final le diré a mi madre q se lo haga xq nose si valdrá para territorio italiano jajajaj
    Bueno ya nos contareís que tal!! ese pintauñas naranja me ha encantadoooo
    Os mando luego un breve mail para lo del reloj q os dije!
    Besitos amores! os adourooo!

    ResponderEliminar
  10. Ok, gracias por la info..ese gel de chocolate tiene una pinta muy apetecible.
    besitos reinas

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, os sigo que se me había pasado apuntarme.
    Mua

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría subscribirme pero esto de que te envien productos al azar... creo que la mayoría no utilizaría.
    El color de uñas, quizá para el verano... jeje
    un beoste wapis!

    ResponderEliminar
  13. Es genial!!! Disfruta mucho del Morocanoil que es lo mas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi no me ha gustado nada este mes, espero que la de navidad sea mejor, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanto el pintauñas naranja! me entran ganitas de suscribirme! te sigo guapa.
    un besazo
    xxmanuelaxx

    ResponderEliminar
  16. ME hago ya FAN TOTAL y absolueta de tu blog! te sigoo :)))

    ResponderEliminar